Conoce un poco más sobre

nosotros

Sobre Auto360

Buscamos que toda la experiencia sea 100% transparente

Entendemos los riesgos y temores que enfrentas al comprar o vender un auto usado y por eso, buscamos que toda la experiencia sea completamente transparente.

Todo el proceso que antes era riesgoso y desconocido, lo transformamos en algo mucho más simple y confiable. Entendemos que lo primordial para entablar una relación de esta naturaleza, es la confianza. Constantemente buscamos nuevas oportunidades e iniciativas para brindar más confianza, seguridad y transparencia en el proceso, ya sea comprando o vendiendo un auto.

El por qué de Auto360

Una nota de Daniel Gonzalez

Los autos son mi pasión desde que tengo memoria y siempre he estado relacionado con ellos. Desde el 2015, he estado probando los distintos autos que se venden en nuestro país, gracias a que las marcas me facilitaban estos modelos para poder dar mi opinión al respecto.

Lamentablemente conocí el lado feo de la compra-venta… fui víctima de una estafa. Me di cuenta de las vulnerabilidades a las que uno se enfrenta al comprar o vender un auto, los riesgos que involucran pero también cómo se pueden solucionar. Con eso, me propuse hacer que todo el proceso de compra o venta sea lo más transparente posible y que no deba ser un estrés o preocupación.

Copyright © 2024 Auto360 | Todos los derechos reservados
Escanea el código