Vende tu auto al instante, lo pensaste, lo vendiste

Completa el siguiente formulario para vender tu auto:
Con transparencia, directo y sin complicaciones

Proceso rápido y confiable

Obtén todo el respaldo y transparencia de Auto360.cl

Elige el tipo de venta
según tus necesidades

Consignación

En la consignación, nosotros nos encargamos de todo el proceso de venta del auto. Le tomamos fotos, lo publicamos, atendemos a los interesados y lo mostramos. Deja la venta en manos de expertos. Luego de encontrarle un comprador a tu auto, nos encargamos de la transferencia legal de dominio.

Obtén el precio más cercano a precio de mercado por tu auto.

No te arriesgues vendiendo por tu cuenta el auto o perdiendo tiempo en ello.

Vende el auto más rápido, al ofrecer financiamiento, pagos con tarjeta y aceptar autos en parte de pago.

Venta inmediata

Vende tu auto al instante. Te daremos una tasación en línea con un valor referencial. Luego, coordinamos la revisión en nuestra oficina o en tu domicilio. Si el auto pasa la revisión exitosamente, compramos y pagamos tu auto de inmediato.

Pago de inmediato, por transferencia electrónica directamente desde Auto360 SpA.

Ahorra tiempo vendiendo tu auto al instante.

Reseña de nuestros clientes

Daniela Vallejo
Daniela Vallejo
2023-11-06
Excelente servicio de Nicolás, rápido y confiables.
Adrian Marchan Gutierrez
Adrian Marchan Gutierrez
2023-10-27
Excelente servicio, el vehículo se vendió en tres días y todo acorde a lo firmado en el contrato.
Y C
Y C
2023-10-26
Excelente servicio, vendí mi auto con ellos y fue todo muy expedito, claro y transparente. Los recomiendo 100%. Mención especial a Javier que se portó un 7 y estuvo en contacto conmigo en todo momento.
Eduardo Hernandez
Eduardo Hernandez
2023-10-10
Excelente atención y vendedores que se la juegan por los precios todo genial la vdd un gusto y un placer comprar un vehículo en esta empresa q es auto 360 👌
Cristian Meneses
Cristian Meneses
2023-09-26
Excelente experiencia, muy confiables, se encargaron de todo, la gestión de venta de mi auto fue súper rápida y fácil
Francisco López
Francisco López
2023-08-28
Muy bien servicio, dejé mi auto en consignación y a las pocas semanas ya estaba vendido con el precio acordado. En todo momento me mantuvieron informado sobre el proceso y los posibles interesados. Totalmente recomendado
Luis Alarcon
Luis Alarcon
2023-08-25
Todo excelente
Felipe Pinto
Felipe Pinto
2023-08-15
Vendí mi auto, de manera rápida y segura. Auto 360, hizo los trámites, solo me preocupé de llevarlo a las fotos y luego a la entrega, excelente servicio!!!
Nicolas Turri
Nicolas Turri
2023-08-15
Muy fácil comprar y vender, deje un auto en parte de pago y ambos tramites fueron sencillos para mi y todo super transparente, Daniel fue super paciente en explicarme con calma todo el proceso y bien detallado. El auto estaba en las exactas condiciones que se me fue descrito, inspiran mucha confianza!!
brian retamales
brian retamales
2023-08-14
Excelente servicio, seguro, confiable y rapidez en todo el proceso. Les vendí un auto y otro lo dejé con consignación, es la alternativa más segura y eficiente con la que cuento, junto con su amabilidad y buena disposición.
Respondemos algunas de tus

Preguntas más frecuentes

Primero debes indicar los datos de tu auto y obtendrás un precio de referencia. Luego, revisamos el auto, confirmamos el precio y realizamos el pago.

No, todos los pagos son con transferencia electrónica, sin excepción. Para mayor seguridad, transparencia y formalidad, no utilizamos pagos en efectivo ni cheques. Con la transferencia electrónica, el dinero queda disponible de inmediato para su uso.

El proceso dura aproximadamente 45 minutos.

El trámite debe hacerlo el dueño legal del auto, con su carnet de identidad o un tercero con poder notarial. En caso de empresa, debe ser el representante legal con toda la documentación necesaria.

Compramos autos con prenda solo si están al día. Para esto, necesitas pedir el prepago para confirmar el monto adeudado, que se descontará del valor del auto a pagar. Nosotros pagamos la prenda.

Descontamos los costos de las multas del precio del auto y nosotros las pagamos.

Necesitas presentar la revisión técnica, permiso de circulación y seguro obligatorio.

Tenemos la opción de ayudarte a vender tu auto a un mejor precio por medio de la consignación. En este caso, la venta no es inmediata pero si obtienes un precio de mayor valor.

Copyright © 2024 Auto360 | Todos los derechos reservados
Escanea el código